abril 19, 2024

SE ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA UNA NUEVA CAPACITACION ONLINE DIRIGIDA A FARMACEUTICOS

Compartir en:

Se inicia el próximo martes 27 de abril la inscripción para una nueva capacitación virtual  dirigida a profesionales farmacéuticos de todo el país y que tendrá como eje principal aportar conocimientos sobre la «inserción de la nueva farmacia en las complejas reglas del mercado actual». La convocatoria es de la  Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) y las charlas fueron organizadas por el Centro Integral de Estudios Farmacéuticos (CIEF)

Los cupos son limitados y habrá una bonificación total para los integrantes de la FACAF. Los interesados deben anotarse  de manera virtual en el link https://forms.gle/cDbQdxGmt2AMgh2j7.

La capacitación sobre  «Gestión de Administración, Rentabilidad  y Marketing de la Nueva  el farmacia» será a través del CIEF -el nuevo campus virtual diseñado por la FACAF para mantener actualizados a todos los profesionales del área sobre avances sanitarios, en tecnología, administración  y recursos humanos- se iniciará el próximo 4 de mayo y tendrá una duración de 10 encuentros. Las disertaciones estarán a cargo del Lic. Placido Cosentino y del Cdor. Eduardo Tchouhadjian, reconocidos profesionales académicos de la Universidad de Belgrano.

Podrán acceder a la referida formación: farmacéuticos independientes, administradores de farmacias, redes y cadenas farmacéuticas, directores técnicos y estudiantes avanzados de dicha carrera. Los contenidos fueron especialmente diseñados para crear valor en la actividad farmacéutica, obtener oportunidades de trabajo o incrementar  las ventas en la farmacia, asesorando además y de la mejor manera a los clientes.

Algunas de las temáticas incluidas en las charlas virtuales se referirán  a  gestión económico financiera; análisis de los Convenios de Seguridad Social- en especial el de Pami- y su influencia en la rentabilidad final de la farmacia; alternativas de rentabilidad superadoras de la prestación farmacéutica; relación con los demás actores del mercado farmacéutico;  nuevas perspectivas de comercialización y diseño de locales, así como la importancia fundamental del desarrollo del e- commerce en las categorías de no- forma serán consideradas específicamente y presencia regional y desarrollo de cadenas comerciales del rubro.