abril 19, 2024

ÚLTIMOS DÍAS PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS DEL PAGO ANTICIPADO

Compartir en:

Para brindar mayor comodidad y seguridad, los contribuyentes que quieran ponerse al día en los impuestos municipales, pueden optar por Macro Click como un canal electrónico que otorga muchos beneficios. El botón de pagos funciona las 24 horas, todos los días de la semana, y permite a los contribuyentes pagar sus impuestos y tributos de forma digital, obteniendo los beneficios de 3 cuotas sin interés, hasta el 30 de abril, y el 5% adicional de descuento, por pagar en: rentasmunijujuy.gob.ar 

Este nuevo medio de pago permite abonar con tarjetas de débito y crédito de todos los bancos o con débito en cuenta bancaria Debin. Una vez realizada la operación, el contribuyente recibirá el comprobante de pago automáticamente vía E-mail (anteriormente informado). 

Además, desde la dirección de Rentas Municipal, informan que continua vigente hasta el 30 de abril el régimen de pago anticipado de los impuestos: automotor, motovehículos, y la tasa de recolección de residuos, todos con el 20% de descuento y por buen contribuyente se adicionará un 10% adicional.  

¿Cómo pagar con Macro Click de Pago?: 

El contribuyente debe ingresar a la web: rentasmunijujuy.gob.ar 

Elegir los impuestos o conceptos a pagar. 

Seleccionar las cuotas a pagar, dirigirse a “calcular cuota” y elegir el botón Macro Click de Pago. 

Ingresar los datos y clickear en el botón de pago con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito. 

Confirmar la operación y recibirán el comprobante de pago por e-mail.