abril 19, 2024

Verónica Soldato descubrió que Horacio Cabak le era infiel y terminó la relación de 27 años

Compartir en:

Verónica Soldato le confirmó a Ángel de Brito su ruptura con Horacio Cabak y reveló que fue tras descubrir varias infidelidades.

Horacio Cabak y Verónica Soldato fueron tildados siempre como una de las parejas más estables del medio, sin embargo, puertas adentro estaba ocurriendo otra cosa.

En la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que Verónica Soldato le confirmó que se separó de Horacio Cabak, su compañero sentimental desde hace 27 años y padre de sus tres hijos, luego de descubrir que le estaba siendo infiel.

Tras lanzar un enigmático, el conductor de El Trece contó los detalles de la inesperada separación. «El escándalo fue anoche, me lo contó ella (Verónica Soldato). Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa», detalló de Brito. «Me dijo que está destrozada, abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí», agregó el conductor, que además aseguró que Verónica Soldato tiene muchas ganas de hablar. «Se viene un escándalo sin precedentes», concluyó Ángel de Brito.

Horacio Cabak y Verónica Soldato comenzaron su relación cuando el conductor apenas comenzaba a perfilarse como presentador de televisión y a dejar su carrera como modelo en un segundo plano. Al tiempo de comenzar su romance, Soldato y Cabak decidieron mudarse juntos y cuando quisieron agrandar la familia se encontraron con dificultades reproductivas que pudieron resolver con un tratamiento que les permitió traer al mundo a sus tres hijos: Ian, Chloé y Alán. Hasta ahora, el conductor de América que remplazará a Mauro Viale en el ciclo La pura verdad, no ha emitido ningún comentario acerca de las declaraciones de Verónica Soldato. Hace poco, Horacio Cabak dio positivo para covid-19 y tuvo que ser internado debido a que después de cumplir con los primeros días de aislamiento en su casa comenzó a presentar complicaciones propias de la enfermedad, afortunadamente se recuperó y ya se encuentra en perfecto estado de salud.