mayo 8, 2021

Con duelo de argentinos, así se juega la segunda semana de la Copa Sudamericana

Compartir en:

Rosario Central y San Lorenzo chocan por la Fecha 2 del Grupo A y la acción se extiende con Arsenal como el primero en salir a la cancha.

Entre el martes 27 y el jueves 29 de abril se dará la presentación de los siete equipos argentinos clasificados en la fase de grupos, donde el duelo que se destaca es el que protagonizarán «Canallas» y «Cuervos» en el Gigante de Arroyito.

Además de ellos, Arsenal, Independiente, Lanús y Newell’s verán acción como locales ,mientras que Talleres viajará a Colombia para una jornada en la que un triunfo empieza a diagramar el destino de los grupos, en el que solamente el puntero accede a los octavos de final.

Así se juega la Fecha 2 de la Copa Sudamericana 2021

Martes 27 de abril

21.30 – Arsenal vs. Ceará (Brasil) – Grupo C

El conjunto de Rondina llega de una victoria ante Defensa y Justicia por el certamen local, pero arrancó con el pie izquierdo en su visita a Bolivia. Tras darle descanso a varios titulares, pondrá lo mejor en cancha para encaminar su rumbo.

  • Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gastón Suso, Ignacio Gariglio, Emiliano Papa; Juan Andrada, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jhonatan Candia.
  • Ceará: Richard; Gabriel Dias, Messias, Luiz Otávio y Bruno Pacheco; Pedro Naressi y Charles; Vina, Steven Mendoza, Lima; y Felipe Vizeu.

Miércoles 28 de abril

19.15 – Independiente vs. Montevideo City Torque (Uruguay) – Grupo B

El «Rojo» arrancó de la mejor manera con un contundente 3 a 1 ante Guabirá como visitante, donde Herrera se lució con un hat-trick. Recuperando soldados y con la ausencia de Menéndez (Covid), los de Falcioni buscan otra victoria para ilusionarse y ganar confianza.

21.30 – Rosario Central vs. San Lorenzo – Grupo A

Sin lugar a dudas, estos dos equipos protagonizaron las sorpresas de la primera jornada cuando cayeron ante 12 de Octubre y Huachipato, respectivamente. Ahora, en el Gigante de Arroyito, tendrán que mostrar los dientes en un grupo que será disputado hasta el final.

21.30 – Deportes Tolima (Colombia) vs. Talleres – Grupo G

La dura derrota como local ante Emelec es cosa del pasado y los de Medina saben que pueden mostrar más. Tendrán una dura parada en Colombia, donde el local tambipen busca revancha tras la caída con Bragantino.

Jueves 29 de abril

21.30 – Lanús vs. Gremio (Brasil) – Grupo H

La victoria ante Aragua fue muy trabajosa para el «Granate» que tiene la mala fortuna de volver a verse las caras con el equipo que lo derrotó en la final de la Libertadores 2017. En el sur de la provincia de Buenos Aires buscará hacerse fuerte y marcar el ritmo de su zona.

21.30 – Newell’s vs. Libertad (Paraguay) – Grupo F

Sin pena ni gloria, los rosarinos empataron en su visita a Goianense y llegan a la semana de perder el invicto desde la llegada de Germán Burgos. La «Lepra» tendrpa rotación pensando que el próximo domingo se viene el clásico con Rosario Central.