mayo 8, 2021

«Es una suerte tener a talentos como Neymar y Mbappé», dijo el DT Pochettino

Compartir en:

El entrenador argentino del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, sostuvo que «es una suerte tener a talentos como Neymar y (Kylian) Mbappé en el equipo» y aseguró que «son dos estrellas y siempre están dispuestos a escuchar y a aprender».

«Desde que llegamos al club, Neymar y Mbappá se mostraron dispuestos a escuchar y aprender. Son humildes, aceptan las instrucciones de buena manera y les gusta trabajar porque aman el fútbol», explicó Pochettino al diario inglés Daily Mail.

Para el entrenador del PSG, ambos delanteros «están entre los cinco mejores jugadores del mundo. Preguntan por Inglaterra, por el juego, la mentalidad respecto a España o Argentina. Tienen muchas inquietudes. Es una suerte conocer a este tipo de talentos», analizó.

Con respecto al cruce de mañana por semifinales de la Liga de Campeones de Europa, frente al Manchester City, Pochettino dijo que «la Champions nos ama. Cada vez que jugamos la gente quiere vernos. Frente al Barcelona y el Bayern Munich acaparamos la atención porque ambas fueron eliminatorias fantásticas».

El DT argentino llegó en enero al PSG para darle un impulso al club en la mayor competencia de clubes europeos y está a «solo dos pasos de una nueva final» (el año pasado cayó por 1-0 ante Bayern Munich), destacó el diario español Mundo Deportivo.