abril 19, 2024

Hoy se estrena la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’: detalles y horarios

La Reina del Flow 2

Compartir en:

Luego de una exitosa primera entrega, la serie colombiana, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, vuelve a la pantalla chica.

La historia de Yeimy Montoya y Charly Flow vuelve a tomarse la pantalla chica de los colombianos, a través del Canal Caracol. De lunes a viernes, desde las 9:00 p.m, hasta las 10:00 p.m, después de ‘El Desafío’: The Box, la serie, protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres, vuelve para revelar la continuación de la primera entrega de esa historia de música, amor y engaño.

La serie, producida por Sony Pictures Television, y que se hizo acreedora de un premio Emmy Internacional, en 2019, en la categoría de Mejor telenovela, vuelve con nuevas intrigas y misterios. Yeimy, quien ahora recibe todo el reconocimiento artístico que le fue arrebatado por Charly, su amor de adolescencia, quien la engañó y la envió presa a otro país, para así poder robar sus canciones, inicia una familia con su amigo de infancia, ‘Juancho’, y se enfrenta al estrellato mundial por sus habilidades musicales en el reguetón.

Sin embargo, su paz se va a ver afectada cuando se da cuenta de que un misterioso enemigo la sigue y amenaza. Aunque parece que el enemigo se trata de Charly, quien ahora se encuentra en la cárcel pagando por sus delitos, él mismo asegura que las amenazas no son culpa de él, que ha cambiado, y que se arrepiente de todo lo que le hizo a Yeimy con quién, de hecho, tiene un hijo.

Además de la nueva trama que surge alrededor del nuevo enemigo de Yeimy, se suma un posible romance entre ella y Charly pues, en los avances de la serie, se les ve juntos, justamente, como cuando empezaron su relación cuando eran apenas unos adolescentes. El posible renacimiento de la relación genera un conflicto entre Yeimy y Juancho cuando, este último, le reclama sobre sus intereses con Charly.

La competencia profesional entre Yeimy y Charly también se convierte en un eje central de la historia cuando la disquera de Juancho y Yeimy se ve en crisis en referencia con la de Mike Rivera, empresario que termina firmando contrato con Charly, luego de que este sale de prisión. Juancho también tendrá que enfrentarse con Catalina, su expareja y madre de su hijo, quien quiere quedarse con la custodia de su hijo.

La producción general de la serie está a cargo de Andrés Biermann quien, en testimonios recopilados por el periódico, El Nuevo Siglo, relató que la creación de esta segunda temporada significó un reto mucho mayor al tener que ser grabada en plena pandemia, “desde el comienzo nos propusimos hacer un producto con grandes exigencias técnicas y de producción, en el que se sintiera una fuerte evolución de sus personajes y sus looks y que además, marcará tendencia musicalmente. Llegó la pandemia y el reto se volvió aún mayor”,

Teniendo en cuenta el importante componente de la música en la construcción de la historia de Yeimy, Biermann comentó que habían trabajado con creadores de talla mundial, lo que permitió darle una alta calidad a la producción, “trabajamos arduamente con Nicolás Uribe, director Musical, para descubrir el tono que le queríamos dar a las canciones de esta temporada y compartimos experiencias con los más grandes productores musicales de reguetón en Colombia. Hicimos una investigación previa de la evolución del género para ver por qué Colombia estaba marcando el paso a nivel mundial con las fusiones con otros géneros como el Hip Hop y el Trap”.

La llegada de la serie hace que la telenovela, ‘Pedro, el Escamoso’ se recorte una hora en su tiempo de transmisión pues, de ir desde las 9:00 p.m, hasta las 11:00 p.m, irá solo de 10:00 p.m, a 11:00 p.m.