abril 25, 2024

Este miércoles, primer duelo copero en la Liga Regional

Compartir en:

Este miércoles Defensores de Yuto y Club Unión Calilegua inauguran la fase clasificatoria de la Copa Jujuy por la Liga Regional Jujeña de Fútbol. Se juega desde las 16 en el “Complejo Deportivo” de la localidad de Yuto y será controlado por Adrián Alemán y las asistencias de Víctor Fernández y Eduardo Fernández.

La “naranja mecánica” buscará sortear con éxito el debut ante el “lobo” calilegüense en un partido que será atractivo en el certamen más federal que tiene el fútbol jujeño y organiza el Gobierno de la provincia.

Ambos equipos tienen un plantel de jugadores jóvenes con algunos de experiencia, pero son clubes que hacen una importante apuesta a las divisiones inferiores. Muchos de ellos vienen jugando juntos hace mucho y eso a la hora de tener volumen de juego se nota, ya que se conocen.

Recordemos que para ingresar, el público debe adquirir las entradas con anticipación en los respectivos clubes, ya que en boletería no se venden las entradas. Son cien espectadores por cada equipo y tendrán que respetar un estricto protocolo. (Fotos gentileza Deporfoto Jujuy)