abril 19, 2024

Noche de estrellas en MasterChef: Los cocineros recibieron una ayuda especial

Compartir en:

La gala de anoche contó con la participación de destacados artistas y periodistas como Nito Mestre, Pepe Cibrian, Ernesto Tenembaum, Malena Ginzburg, entre otros.

Noche tras noche, MasterChef Celebrity 2 redobla su apuesta y ayer se lució con una gala memorable. Luego de una semana de revancha gracias a la cual volvieron al ruedo Sol Pérez, Juanse y Daniel Aráoz el reality de cocina siguió sorprendiendo a sus espectadores.

En la gala de anoche los participantes de siempre pudieron cocinar en duplas y contaron con la ayuda de especiales invitados. «¿Para que nos preparamos hoy?» preguntó del Moro a Martitegui que respondió sin dudar: «Hoy es una noche de estrellas»

La consigna fue cocinar carne de conejo acompañada de dos guarniciones. Si bien se trababa de una prueba complicada los concursantes se aliviaron cuando Santiago del Moro anunció que recibirían algo de ayuda. Lo que no se imaginaban era que sus asistentes serían queridos familiares y amigos.

«Como sabemos que no la tienen muy clara con el conejo pensamos que podían tener una ayuda, mejor dicho, un ayudante de lujo», anunció Betular. «Como dijo el jurado, no van a estar solos ni solas así que llamamos a gente que ustedes quieren mucho», agregó el conductor del ciclo.

Así ingresaron al estudio Pepe Cibrian que acompañó a Georgina Barbarossa, Mery del Cerro a Candela Vetrano, Nito Mestre quien ayudó a Juanse, Ernesto Tenembaum a María O´Donnell, Federico Bal que cocinó junto a Carmen Barbieri, Rocío Irgazabal junto a Gastón Dalmau, Malena Ginzburg que asistió a Claudia Fontán y Gabriel Cartañá que ayudó a Daniela La Chepi.

Notablemente emocionados por la repentina sorpresa, los participantes se embarcaron en el desafío que reunió a grandes figuras. Por ejemplo, a los ex Casi Ángeles, la exitosa tira de Cris Morena que tenía como protagonistas a Dalmau, Del Cerro, Irgazabal y a Vetrano.

Por su parte, Martitegui no pudo ocultar su admiración por la leyenda de la rock nacional y ex Sui Generis a quien le dijo: «No puedo creer que los vi cocinar juntos a ustedes. Con esto ya estoy listo», dijo el jurado al acercarse a la mesada de trabajo en la que estaba instalado Juanse junto a su amigo.

Los platos ganadores fueron el de La Gunda y su amiga Malena que presentaron un Conejo con ensalada de hinojo y el de La Chepi y su mentor y compañero de redes, Gabriel Cartañá, dupla que se lució con un Conejo al horno.