mayo 9, 2021

El Carril y una sufrida clasificación

Compartir en:

Le costó pero pasó de ronda. Atlético El Carril le ganó a Deportivo Rosalia 2 a 1 en partido correspondiente a la fase clasificatoria de la zona de la Liga Departamental en el estadio de Atlético El Carmen con el control de Emanuel Méndez.

Fue un tiempo para cada uno. La primera parte El Carril manejó la pelota, generó las mejores chances ante un dubitativo rival y pegó en los momentos justos con un inspirado “J” Rodríguez.

A los 14 minutos una falla del arquero de Rosalia le permitió al delantero abrir la cuenta de cabeza. El goleador tuvo una nueva chance cuando mano a mano con el golero rival intentó definir de emboquillada, pero la pelota se fue desviada.

Sin embargo de cabeza otra vez volvió a depositar la bocha contra los piolines y con el 2 a 0 se fueron al descanso.

Rosalia se despertó en el complemento y tuvo chances claras para igualar. A los 7 minutos de tiro libre Montero descontó.

Gutiérrez tuvo tres chances claras, dos quedaron en manos del arquero de El Carril y la tercera, cuando se jugaban 47 minutos, pegó en el palo.

Síntesis

El Carril 2: Morales; Mendoza, Trincado, Domínguez, G. Vega; Castellón, Michel, M. González, C. Vega, Rodríguez, Manzur

DT: Hugo Manzur

Rosalia 1: Aiza; Burgos, Rodríguez, Chávez, Flores, O. González, Julián, J. Gutiérrez, Montero, R. Gutiérrez, Cardozo

DT: Jorge Vivas

Goles: Pt. 14′ y 24′ Rodríguez (EC). ST: 7’Montero (R)

Cambios: St. inicio Guerra por Michel (EC); 8’Mendoza por Julián (R); 11’Martínez por Manzur  (EC); 17’Mayo por González (EC); 26’Cabana por Castellón (EC) y Churupa por C. Vega (EC); 42’Calisaya por Montero (R); 45’Ramírez por Burgos (R). 

Árbitro: Emanuel Méndez

Estadio: Atlético El Carmen