mayo 6, 2021

ELECCIONES 2021: LA CONDUCCION DE RUBEN RIVAROLA AL FRENTE DEL PJ SIGUE COSECHANDO ADHESIONES

Compartir en:

En esta ocasión se trata del Frente Tecnológico Peronista (FETEP) una línea política de extracción justicialista, que expresó su total apoyo a la actual conducción del partido, expresando que es hora de lograr una unidad de todos los sectores, deponiendo los intereses personales y fortaleciendo políticamente al Partido Justicialista
Los referentes del FETEP están convencidos que para lograr objetivos a mediano y largo plazo se necesita fortalecer el liderazgo de su actual presidente Rubén Rivarola.
En un comunicado, el frente indica que “nos seduce pensar que nuestro Partido Justicialista tiene la capacidad de renovarse y transformarse en la gran fuerza política que lo fue, capaz de acompañar cualquier frente de unidad, venciendo así también el objetivo neoliberal de ahogarnos bajos consignas individualistas y mezquinas que refuerzan una mirada conservadora de la política”.
“Por eso como militantes y más que nada como ciudadanos de Jujuy, ponemos nuestro voto de confianza al liderazgo que viene llevando desde hace 4 años, de trabajo arduo y constante por parte de nuestro presidente partidario Ruben Armando Rivarola”.
“Esta reconstrucción no solo es política, sino de acciones concretas, sin mezquindades, para generar y acompañar leyes que mejoren la calidad de vida, salud y bienestar de todos los jujeños”.
“Nada resulta fácil para esta restauración, para ello es necesario que muchos compañeros piensen que las pretensiones generales, preceden a las particulares. Que esta edificación se debe hacer sobre una concepción común acerca de la validez de la doctrina. LA UNIDAD DE CONCEPCION ES EL ORIGEN DE LA UNIDAD DE ACCION”.
“Debemos afianzar el camino y el pensamiento Justicialista local, que se traduzca y apunte a un frente multisectorial en cual estemos incluidos todos, que potencien el proyecto nacional de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.
Hay que recordar que son varios los partidos políticos y sectores de extracción justicialista que han sumado en estas últimas horas, su apoyo a la actual conducción del PJ local.