abril 23, 2024

Entrega de Unidades Alimentarias en Quebrada y Puna

Compartir en:

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 3 de mayo tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Volcán, Huacalera, Tumbaya y Catua.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 3 de mayo tendrá lugar la entrega de unidades alimentarias del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), a titulares de Volcán, Huacalera, Tumbaya y Catua, en el contexto de emergencia sanitaria por coronavirus.

El operativo de entrega directa se diagramó entre el equipo técnico del Programa “Comer en Casa” y municipios de Quebrada y Puna, que se realizará según el protocolo sanitario establecido por el Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para evitar contagios de COVID-19.
Cronograma
-En Volcán, se realizará los días lunes 3, martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo, en el Pueblo de Volcán, en el Salón Municipal y en Bárcena, en la Biblioteca Sagrado Corazón de Jesús, en el horario de 9:00 a 13:00. -En Huacalera, se concretará los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de mayo, de la siguiente forma: -Lunes 3 de mayo, se efectuará en Colonia San José, en el acceso a Yacoraite, en el horario de 8:30 a 12:30. -Martes 4 y miércoles 5 de mayo, se realizará en el Pueblo de Huacalera, en el Salón Municipal, ubicado en calle Lavalle s/n, barrio Centro, en el horario de 8:00 a 13:00. -En Tumbaya, se llevará a cabo los días lunes 3, martes 4 y miércoles 5 de mayo, en el Salón Municipal, ubicado en calle Salta s/n, en el horario de 8:00 a 13:00. -En Catua, tendrá lugar solamente el lunes 3 de mayo, en el Salón Catequístico, en el horario de 10:00 a 14:00. La Secretaria recuerda a titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.