abril 18, 2024

María Eugenia Vidal y Quique Sacco estuvieron en la noche de Mirtha: ¿se casan?

Compartir en:

La pareja estuvo en “La noche de Mirtha” y contó cómo nació la relación que tienen hoy. 

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el periodista deportivo Enrique Sacco fueron dos de los invitados de la noche de este sábado. La pareja, se conoció en 2019 al compartir un almuerzo con la diva.

Si bien hablaron de todo tipo de temas, también hubo tiempo para referirse a lo personal, sin embargo los sorprendieron al preguntarles si tienen planes de casamiento.

Juana Viale quiso saber también qué dijeron los tres hijos de Vidal, fruto de su matrimonio con Ramiro Tagliaferro, cuando les confirmó que estaba en pareja y ella explicó: “Hacía bastante que yo me había separado y les conté que había conocido a alguien y su reacción fue la de acompañarme. Quique es una buena persona, es fácil de querer… él hace todo fácil”. Al escucharla decir esto, Viale fue por más y le preguntó: “¿Estás muy enamorada?”, a lo que contestó automáticamente que sí.

En ese momento intervino en la charla Luciana Geuna, otra de las invitadas al programa, que acotó entre risas: “Yo les pregunté antes de empezar si tenían fecha de casamiento pero no me lo dijeron”. Frente a esto, Vidal señaló: “Paso a paso”, mientras que Sacco agregó: “Hay que disfrutar. La vida siempre te da y te quita y siempre te sorprende y te compensa. Hay que dejar que las cosas fluyan”.

En otra parte del programa, la conductora le preguntó al periodista deportivo cómo les contó a Agustín y Luna, los hijos de Débora Pérez Volpin, que estaba en pareja con la exgobernadora bonaerense: “Pensé que si un día ocurría esa situación a los primeros que se los tenía que decir era a ellos. Fuimos a cenar y antes del postre les dije que estaba conociendo a alguien y él dijo que era normal y podía ocurrir, ella se puso un poco más sensible y cuando les dije el nombre se impactaron. Fue una hermosa charla desde el amor, donde todos queremos que nos vaya bien en la vida”.

Con humor, María Eugenia recordó que cada vez que se encontraba con Mirtha Legrand, ella le preguntaba si estaba en pareja, a lo que la exgobernadora respondía que no: “Yo le decía que no tenía tiempo, que me consiga un novio ella que conoce tanta gente. Y lo que fue la vida, nos conocimos acá en su programa”.

A la vez, Sacco destacó que todo se dio de manera impensada dado que él casi no va al programa ese día: “Me acuerdo que había hablado con la producción y les dije que iba a venir solo si se conocía el fallo en la causa de Débora (Pérez Volpin). De hecho estuve a punto de no venir porque habían sido muy agobiante los días anteriores. Yo venía de una pérdida, habían pasado ya 18 meses”. De esta manera se refirió a la muerte de la periodista ocurrida en 2018 y con quien estuvo en pareja muchos años.