mayo 6, 2021

NBA: Gabriel Deck sumó otra buena actuación en la ajustada derrota de Oklahoma City Thunder ante Phoenix Suns

Compartir en:

El santiagueño anotó 11 puntos, capturó 6 rebotes y dio 3 asistencias en la caída de los Thunder por 123-120 ante los Suns, líderes de la Conferencia Oeste.

Gabriel Deck aprovecha cada minuto que le dan en cacha tras su reciente llegada a la NBA. En Oklahoma City Thunder, un equipo lleno de jóvenes y lejos de los play offs, el santiagueño de 26 años empezó a demostrar su inteligencia y aplomo para jugar, como su calma a la hora de tomar decisiones.

Luego de sus buenas actuaciones en el debut ante New Orleans Pelicans e Indiana Pacers, este domingo, el oriundo de Colonia Dora jugó otro destacado partido ante Phoenix Suns, uno de los candidatos al título y líder de la Conferencia Oeste, pese a la derrota de su equipo por un ajustado 123-120.

En el Chesapeak Arena, Tortuga firmó una planilla con 11 puntos (la mayor cantidad desde su arribo a la liga), 6 rebotes, 3 asistencias y 1 tapa durante los 19 minutos que estuvo en cancha.

Oklahoma marcha 13° en la Conferencia Oeste, con 21 victorias y 44 derrotas, y volverá a jugar este miércoles, desde las 21.00 (hora argentina), cuando enfrente a Sacramento Kings.

Lo mejor de Deck en la derrota de Oklahoma ante Phoenix