abril 25, 2024

SE CONSOLIDA EL FRENTE DE TODOS-PJ EN EL RAMAL Y LA PROVINCIA

Compartir en:

El Presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Rivarola, participó durante la celebración del Día de Trabajador, de distintos actos en el ramal jujeño. Allí se repitió lo que viene ocurriendo en otras localidades, el respaldo a la actual conducción del PJ y la confianza sobre los resultados del 27 de Junio.
Nombres como Patricia Armella, Lito Torres, Alfredo Gerry Cristian Yurquina, Lorena Navarro, Federico Moisés, Patricia Correa, Mirna Abregú, Hector “Pelao” Pérez, entre otros acompañaron al presidente del PJ Local.
Al momento de hablar, Rivarola señaló que venimos trabajando desde hace mucho tiempo, no lo hacemos dos meses antes de las elecciones, porque al compromiso lo llevamos en la sangre, en el espíritu de seguir trabajando y buscando dar soluciones al pueblo. Por eso, estoy convencido que vamos a ganar estas y las próximas elecciones.
Rivarola destacó el trabajo del Movimiento “Octubres” que está integrado por muchos jóvenes, los que recorren cada barrio de su localidad. Estamos apoyando la candidatura a concejal de Lorena Navarro. En este sentido añadió “venimos a apoyarla y a colaborar con su labor, y seguramente en las próximas elecciones va a tener su recompensa”.
Navarro agradeció la presencia del Presidente del PJ, Rubén Rivarola y de los Diputados provinciales, y resaltó “es importante que los compañeros de capital conozcan las realidades de cada localidad. Nosotros siempre levantamos la bandera del Justicialismo”.
MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR
El Movimiento de Unidad Popular expresión político-social que pertenece al proyecto , hoy presidida por Federico Martelli a nivel nacional, impulsado por Néstor y Cristina Fernández de Kirchner desde hace una década en Argentina busca la UNIDAD POPULAR de todos los sectores (barriales, sindicales, estudiantiles) a fin de constituir la fuerza del proyecto que logre sintetizar las políticas del peronismo para esta etapa y poder mantener las conquistas sociales de esta década ganada
Entre sus referentes locales el sampedreño Federico Moisés indicó que fueron más de 300 personas las que participaron del encuentro organizado en el Polideportivo del B° La Merced. Nuestro espacio está integrado por Cristian Yurquina, Patricia “Pato” Correa y muchos jóvenes más, algunos todavía no pueden manifestar su apoyo a nuestro sector por la persecución que existe en San Pedro, pero igual nos están apoyando. “Estamos desde hace mucho tiempo cerca de la gente”, indicó.
El hijo del ex intendente Julio Moisés indicó que respeta y admira a su padre, pero que en la actualidad en el frente donde está el PJ corresponde alinearse a las directivas de nación y buscar una unidad.