mayo 8, 2021

Los penales le dieron a Terry la clasificación

Compartir en:

Tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo reglamentario, Terry pudo pasar de ronda al vencer a Santa Rosa por 4 a 1 desde la definición por penales. Así es como el equipo de camiseta albinegra logró clasificación a la siguiente etapa de la Copa Jujuy por la Liga Quebradeña de Fútbol. El duelo se jugó ayer en el estadio “Juan Carlos Ayarde”.

En el primer tiempo Terry se desplegó bien en el ataque, creando sociedades por las bandas. Fue así que llego el primer gol del encuentro. Luego de un centro de Ulises Gregorio, la pelota le quedó servida a Esquivel, quien solo la tuvo que empujar.

La visita no tardó mucho en igualar. Tras un desborde del jugador Solorza y un centro que había vencido al arquero Soruco, el jugador de Terry, Esquivel, se la terminó llevando por delante y empujando la pelota hacia la red, anotando el gol en contra.

Así termino el primer tiempo, donde Terry manejaba el balón y Santa Rosa estaba bien agrupado para salir de contra.

El segundo tiempo estuvo más cortado y hubo pocas ocasiones de gol.

En los penales los dos primeros que patearon en Santa Rosa erraron y Terry metió los 4 que ejecutó para ganar el partido. Es así como el elenco de camiseta albinegra logró la clasificación a la siguiente etapa.