abril 25, 2024

Marvel reveló el primer avance de Eternals y confirmó nuevas películas

Compartir en:

The Marvels, Black Panther: Wakanda Forever y Ant-man and the Wasp: Quantumania, son algunos de los títulos de Marvel que llegarán en los próximos años.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvelrecibieron muchas y buenas noticias en las últimas horas. Marvel Studios confirmó las fechas de estreno para sus próximas películas, a la vez que dio a conocer algunos de los títulos de los filmes que continuarán ampliando el MCU.

El título que primero verá la luz es Black Widow, que se estrenará en julio del 2021, siendo seguido por Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre próximo, Eternals, del cual se mostró el primer avance oficial, en noviembre, y Spider-Man No Way Home en diciembre de este año.

El calendario de películas seguirá en 2022 con Doctor Strange in the Multiverse of Madness en marzo, Thor Love and Thunder en mayo, Black Panther Wakanda Forever en julio y The Marvels, continuación de Capitana Marvel en noviembre.

Las fechas que organizaran el organigrama del gigante de los superhéroes culmina con Ant-man and the Wasp: Quantumania para febrero del 2023, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para mayo del 2023.

El adelanto termia con el logo de los Cuatro Fantásticos, proyecto que según se conoció en diciembre pasado, dirigirá Jon Watts.