abril 19, 2024

Paris Hilton tira abajo un mito sobre su persona

Compartir en:

La influencer realizó un tik-tok donde habló sobre una remera que la hizo popular en su época de más auge y reveló que era falsa.

aris Hilton habló sobre una de sus fotos más conocidas en donde lleva una playera que dice “Stop Being Poor” (Dejen de ser pobres) y, en un video de TikTok, dijo que es falsa.

«Hay una foto mía, sé que la han visto, nunca usé esa playera”, comenzó a decir Paris sobre su foto viral. Esto fue completamente hecho en Photoshop. Todos creen que es real, pero no es verdad».

Al tiempo que Paris mostró la verdadera foto, en donde se puede leer que dice Stop Being Desperate (Dejen de ser desesperados) y le pidió a sus fans que no crean todo lo que leen.

La foto viral de la influencer supuestamente usando una playera que dice “Stop Being Poor” y que ya dijo en TikTok es falsa, es de alrededor del 2005 y la combinó con una falda rosa de la colección de ropa de su hermana Nicky Hilton.

El nostálgico TikTok fue hecho luego de que Paris recordara en su podcast el momento en que se blanqueó las cejas para una sesión de fotos.

En menos de 20 horas, el video ya suma más de 5 millones de reproducciones y más de 1.3 millones de likes.