mayo 8, 2021

PODA Y MANTENIMIENTO DE ARBOLADO

Compartir en:

Operarios de la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, continúan con trabajos de poda en el talud de calle Iguazú frente a la vieja Terminal de Ómnibus y paralelamente se prosigue con las tareas de mantenimiento del arbolado en barrio Malvinas Argentinas, precisamente en la plaza “Avelino Bazán”.

En el talud de calle Iguazú, personal municipal durante la presente semana realizará trabajos de poda de árboles y la próxima semana concretarán desmalezado y limpieza del canal, en tal sentido se solicitó a los vecinos de Mariano Moreno, Alto Castañeda y Cuyaya la paciencia del caso.

Rafael Lohrengel, subdirector de Espacios Verdes, precisó que “los trabajos en el talud de calle Iguazú demandará dos semanas y luego el personal se trasladará al talud de calle Dr. Horacio Guzmán”.

Asimismo detalló que los trabajos en Malvinas consisten en “despeje de línea con la colaboración del personal de Servicios Eléctricos a raíz del cableado del alumbrado público en el sector”.

Estos trabajos se realizan ya que comenzó el período de poda, por lo que los vecinos ya se podrán acercar a las oficinas de la dirección de Espacios Verdes en el edificio “9 de Julio” tercer piso, para solicitar las autorizaciones correspondientes. En este sentido, agregó: “las solicitudes son puntuales para luego enviar un inspector para verificar la necesidad del árbol y en función del informe, se autoriza la poda o la extracción”.

Las solicitudes pueden ser a través de la página web de la Municipalidad:
http://sansalvadordejujuy.gob.ar/espacios-verdes/ o en forma personal de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y de 14.30 a 18 horas, en la dirección de Espacios Verdes.