mayo 6, 2021

Por ahora, manda Malvinas

Compartir en:

Luego de la caída de Zapla, y esperando el duelo entre Talleres y Luján de este martes, Malvinas F.C., hizo lo suyo, y sumó de a tres, de forma contundente. Goleó en el Jorge Newbery, de visitante, a Comercio, por 8-1.

Casi desde el vestuario, los dirigidos por Caballero, comenzaban ganando, cuando tras una salida en falso del uno «azulgrana» Jesús Mamani, Vilte, de cabeza, abría cuentas para los «héroes».

De allí, todo fue motivación para Malvinas, que estiraría con Luna en 12 minutos, Gastón Mamani en 38 (el primero de los tres concretados en su cuenta personal), y Álvarez García, de penal, para llegar al descanso con cuatro goles a favor.

Sobre el complemento, nuevamente Mamaní empujaba el balón, para marcar el quinto en 19, descontando Llanes para el cuadro de Alto Comedero en 40. Dos minutos más tarde, Malvinas volvería a convertir, en este caso por intermedio del ingresado Gómez, poniéndole cifras definitivas Mamaní.

Con la victoria, los «héroes» sumaron su tercer halago en el campeonato, llegando a las diez unidades; un punto por encima de Zapla, y Talleres, que deberá jugar este martes, el partido reprogramado ante Luján.