junio 15, 2021

El ministro Corro participó del primer plenario del Consejo Federal de Prevención de Femicidios

Compartir en:

Tres ministros nacionales encabezaron la inauguración la primera reunión del Consejo Federal de Prevención de femicidios, travesticidios y transfemicidios de la región NOA.

En Tucumán el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro participó en Tucumán, de la apertura de la primera reunión del Consejo Federal para la Prevención y el Abordaje de femicidios, transfemicidios y travesticidios.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic y el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Martín Soria; encabezaron la jornada que tuvo como objetivo coordinar políticas contra la violencia de género.
Además participó el gobernador de Tucumán Juan Manzur, parte del gabinete nacional, y representantes de provincias del NOA.
En representación de la provincia también estuvo la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez. El encuentro permitió reforzar las herramientas, unificar las políticas y continuar con las prácticas sobre el tratamiento ante situaciones de violencia de género.