abril 24, 2024

El tierno video de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Sos una princesa»

Compartir en:

El participante de MasterChef Celebrity 2 fue interceptado a la salida de las grabaciones del reality por una pequeña admiradora con la que tuvo un tierno intercambio.

Alexander Cannigia es uno de los participantes más queridos por los espectadores de MasterChef Celebrity 2, el reality de cocina de Telefe en el que logró mostrar no solo su talento culinario sino también su enorme carisma.

Dueño de un estilo excéntrico y a veces soberbio, El Emperador apareció en un video que se viralizó en redes sociales donde se lo ve interactuando con una pequeña fan que fue a buscarlo a las grabaciones de MasterChef para saludarlo y regalarle un chocolate.

«Hola, ¿cómo estás? ¿Bien?» le dice Alex a la niña que va corriendo a su encuentro. «Es tu fan más chiquitita», dice la mujer adulta que acompañó a la pequeña a conocer a su ídolo a quien le regaló un chocolate.

«¿Esto es para mí? Ay, gracias!» expresó el hermano de Charlotte cuando recibió el regalo y le dio un fuerte abrazo a la niña. «Más linda. Pareces una princesa hoy, sos una princesa», manifestó el joven.

Finalmente le pidió a la pequeña que «le tire un sape», la muletilla característica del hijo de los Caniggia y ambos rieron. La filmación sorprendió a más de uno que no conocía el costado tierno y amable del excéntrico joven millonario.