abril 19, 2024

Planean dos secuelas de «Joker»: tientan a Joaquin Phoenix con jugoso sueldo

Compartir en:

La película por la que el actor ganó el Oscar tendrá dos continuaciones, si éste acepta «el mayor sueldo de su carrera por lejos».

«Joker», la exitosa y laureada película de 2019, tendría dos secuelas en camino, cuyos guiones están siendo escritos al tiempo que Warner Bros negocia con Joaquin Phoenix para que vuelva a meterse en la piel de Arthur Fleck, papel por el que obtuvo su primer Oscar.

Según informa The Hollywood Reporter y reporta la agencia española Europa Press, fuentes del estudio señalaron que «todavía se está negociando, pero se están escribiendo los guiones y Joaquin está muy comprometido con eso».

«Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin y su director, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y el mayor sueldo de su carrera de lejos», agregó el informante.

El pasado mes de septiembre el matutino sensacionalista británico Daily Mirror aseguró que Warner había ofrecido 50 millones de dólares a Phoenix por volver a dar vida a Arthur en dos nuevas películas.

«Joker» se estrenó en 2019 y amasó más de 1.000 millones en la taquilla mundial. Además obtuvo el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el premio del Sindicato de Actores a Phoenix.