abril 24, 2024

China Suárez y Benjamín Vicuña: Rumores de crisis

Compartir en:

En «Intrusos» aseveraron que la China Suárez y Benjamín Vicuña atraviesan una fuerte crisis y que están distanciados.

Luego de los fuertes rumores sobre la crisis de pareja que estarían atravesando la China Suárez y Benjamín Vicuña, desde Intrusos confirmaron una nueva separación de la pareja.

La actriz se encuentra en Miami, donde viajó junto a dos de sus hijos.

En cambio, el actor chileno regresó de Chile hace pocos días a Buenos Aires, luego de meses sin poder ver a su familia debido a las restricciones por la pandemia y la imposibilidad de poder regresar.

En un reciente posteo de La China en su cuenta oficial de Instagram, Vicuña sorprendió a todos al publicar un tierno comentario a la madre de sus hijos. «Las amo», escribió en una foto de su mujer y la pequeña Magnolia.

La periodista Paula Varela fue quien confirmó que los actores están separados. «Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”, dijo la panelista de Intrusos.

Luego, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja, que confirmó la crisis: «Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’».