abril 20, 2024

INTENSA JORNADA EN EL TORNEO FEMENINO DE VÓLEY

Compartir en:

En instalaciones del CEPAM, se celebró la segunda fecha del Torneo Femenino de Vóley organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Unión Jujeña de Vóley.

Los equipos representativos de la dirección general de Deportes y Recreación, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, en categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, enfrentaron a sus pares del club Atlético Talleres de Perico en una jornada que involucró seis partidos. Los resultados fueron todos favorables para los equipos municipales que vencieron a sus contendientes por 3-0, 3-0 y 3-2, respectivamente.

Al respecto el director de Deportes y Recreación, distrito Centro, Gustavo Caliva, señaló, “este partido es la segunda fecha de un cronograma programado para todo el año, siempre y cuando la situación epidemiológica lo permita vamos a continuar con este torneo”.

Caliva subrayó, “lo importante es destacar que aparte de todas las actividades del deporte social de la Municipalidad, también tenemos equipos competitivos que se forman en todos los centros deportivos”, y añadió “queremos invitar a los interesados a sumarse a nuestras actividades en la Punta del Parque San Martín, especialmente a los que quieran formar parte de los equipos competitivos de la dirección de Deportes, ya que tenemos un equipo de vóley femenino y se está conformando uno masculino, desde categorías infantiles hasta 18 años”.