abril 19, 2024

Nadie frena al Expreso

Compartir en:

La cima del campeonato tiene dueño y parece que nadie puede arrebatársela a Talleres de Perico. Ayer, el Expreso goleó 5 a 0 a General Belgrano en el estadio “La Tablada” y se mantiene como único puntero del Anual “Mariano Castellón” de la Liga Jujeña de Fútbol.

Los tantos para la victoria del equipo periqueño comandado por Gustavo Coronel fueron anotados por Guzmán, Aguirre, Justiniano, Ruíz y Rivero. Con esta goleada del elenco de camiseta azul, alcanza los 15 puntos en 5 partidos jugados, es decir, puntaje perfecto para consolidarse como único líder.

En otros resultados de ayer, Gimnasia y Ciudad de Nieva jugaron un gran partido en el complejo Papel NOA. Allí, el Lobo fue más contundente y venció al León por 5 a 3 con goles de Gualpa, Díaz, Marcial en dos ocasiones y Maidana. Para los albirrojos anotaron Revollo y Sivila por duplicado.

Atlético Palpalá sigue de buena racha y como visitante ayer ganó en un reducto complicado contra un duro rival. El Pirata visitó en el “Líbero Bravo” a San Francisco y le ganó por 2 a 0 con goles de Portal y Castro.

La acción de la quinta fecha de la Liga Jujeña continuará hoy con los siguientes partidos:

16.15 horas – Sportivo Palermo vs Atlético Gorriti – Cancha: La Tablada – Árbitro: Carlos Sajama

16.15 horas – Fundación Zapatón vs Los Perales – Cancha: Jorge Newbery – Árbitro: Rubén Barrionuevo