abril 20, 2024

Tefi Russo, una cocinera para la que «el tamaño» importa

El Pollo Álvarez y su esposa, Tefi Russo

Compartir en:

La cocinera saludó a su esposo, el periodista Joaquín «el Pollo» Álvarez con motivo de su cumpleaños. La foto muestra y destaca los atributos del conductor.

Tefi Russo es cocinera y una esposaorgullosa de su marido, el periodistaJoaquín «el Pollo» Álvarez. Y el motivo de su orgullo es el tamaño de los atributos de su marido, a los que expuso en una foto subida a su cuenta de Instagram que hizo estallar las redes con todo tipo de comentarios.

El 5 de mayo, «El Pollo» cumplió 38 años y no esperaba que su mujer, Tefi, lo celebrara con un homenaje fotográfico a su masculinidad.

El «bulto»

El exconductor de Nosotros a la mañana (El Trece) recibió muchas felicitaciones por su cumpleaños, pero de todos el más llamativo fue el de su mujer. “De surfer, aunque te dé vergüenza que se te marque el tobul”, escribió la cocinera en una de sus stories de Instagram para acompañar a la foto del presentador de televisión un traje de surf.

La enorme cantidad de comentarios jocosos (y no tanto) provocaron que «El Pollo» tuviera un gran cumpleaños que, seguramente, será inolvidable porque todos sus amigos le recordarán el «regalo» fotográfico de su esposa.

El miércoles 7 de agosto de 2019, El Pollo Álvarez y Estefanía Russo Basile, de 32 años, dieron el «sí» en una ceremonia íntima donde estuvieron presentes los familiares y amigos más cercanos a la pareja. La reunión posterior se hizo en la casa donde conviven, en Palermo, y la fiesta en un boliche de la Costanera porteña.

Tefi lució un sencillo vestido blanco por sobre la rodilla y un blazer. Usó el pelo atado y anteojos negros. Él llevó un jean, zapatillas y un saco azul marino. El evento estuvo organizado por la empresa de eventos Plan V, de Claudia Villafañe.

El casamiento