abril 20, 2024

Conversatorio de la Militancia en apoyo al FRENTE DE TODOS PJ JUJUY

Compartir en:

En la jornada de ayer se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista, un Conversatorio de la Militancia con la presencia de Candidatos a Concejal por la Capital Dr. Martin Llamas y Zulma Piniella por San Pedro Lorena Navarro y Cristian Yurquina y la Militancia de diferentes espacios políticos de la Pcia., tambien estuvieron presentes los jóvenes dirigentes Patricia Correa y Manuel Quintar ; como La Corriente Nacional de la Militancia, La Agrupación San Martin, MUP, Octubres, La 17 de Octubre , La Mariano Moreno, Jóvenes Mujeres Dirigentes .
En tal encuentro los asistentes resaltaron la conducción de puertas abiertas que lleva adelante el presidente del PJ Rubén Rivarola, se trataron ejes de trabajo, tomando en cuenta la situación de emergencia sanitaria, y destacando la necesidad de resolver las cuestiones primordiales de los sectores más vulnerables, en ese marco se puso de manifiesto por parte de los candidatos el compromiso de acompañar con políticas públicas materializado en proyectos que se orienten a aportar soluciones a los jujeños y jujeñas .
Estos conversatorios que se realizaran en toda la Pcia. enaltece el espíritu de compromiso social que emana de la doctrina peronista, y que hoy conduce nuestro presidente Dr. Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en vísperas del aniversario del natalicio de quien fuera la abanderada de los humildes, nuestra querida Eva Duarte de Perón, recreamos los principios del partido justicialista, así también en este encuentro los dirigentes agradecieron al conductor del PJ, que jóvenes militantes sean reconocidos por su compromiso social, en las listas de candidatos que competirán en los próximos comicios del 27 de junio.-