junio 15, 2021

El peronismo se refunda desde sus cimientes de Otero e Independencia

Compartir en:

Se inauguró la casa peronista, en la emblemática casa del partido justicialista ubicada en la calle Otero, las mujeres sintieron el calor que irradiaba la ancestral casa peronista.
El concejal Matías Dominguez fue el responsable del regreso de los militantes a su antigua casa, los asistentes emocionados accedían a sus recintos y se rememoraban los pasos de sus antiguos dirigentes como Pilar Bermudez, Tuchi Caceres, Roberto Dominguez, Ingeniero Snopek, Jose Humberto Martiarena y muchos más.
El Presidente del Partido Justicialista, Ruben Rivarola se hizo presente para acompañar al concejal, sintió el calor de todos los presentes que lo recibieron con aplausos y canticos, reconociendo su liderazgo en la provincia.
Matias Dominguez agradeció a los presentes y en especial a todas las mujeres peronistas, recordó los 102 años del natalicio de la compañera Eva Perón.
Dijo entre otras palabras “este lugar tan histórico para el peronismo, en donde se ganaron muchas elecciones, con muy pocas derrotas como en el 83, pero desde allí no perdimos nunca más!!”
También dijo “Recordar a Eva en su natalicio, una mujer que ha dado la vida por la patria, por el movimiento nacional, que era una compañera que entendió la razón del pueblo junto con el General Juan Domingo Perón e interpreto la síntesis que ya se venía hablando de hace muchos años con Rosas, con San Martín, interpretaron la lógica del Pueblo, y lo llevaron a la máxima expresión. De esa forma dijeron que el argentino necesitaba el reconocimiento de sus derechos, y de allí su famosa frase de donde hay una necesidad nace un derecho.”
En su turno Rivarola también agradeció a todos los presentes y en especial a Matias Dominguez por aceptar y salir a pelear por su espacio dentro del peronismo. También dijo “ cuando el 24 de junio de 2017 nadie quería transitar al justicialismo fue un equipo que saco adelante al Peronismo y nos dijimos vamos hacia adelante, por supuesto que algunos estan conformes y otros no, pero ese es el peronismo, es la discusión que tiene hoy, no hay otra discusión, podemos criticarnos o decirnos las cosas de frente pero dentro de la casa del Peronismo. Cada hombre y cada mujer cuando son peronistas, saben hacer militancia, saben golpear las puertas y sacar al compañero a votar. Sabe realmente los problemas que tiene el vecino, los que tienen enfrente y los que tienen a 10 cuadras. Debemos volver a conquistar al peronismo, el peronismo es siempre triunfador, seguramente el 2021 llegaremos a un triunfo total, pero entre todos, nadie puede solo, nadie es dueño del Partido, Somos Todos del Partido Justicialista ¡!!”
Finalizando “Me siento emocionado, me siento como en mi casa, trataremos entre todos, con muchas ganas, de seguir hacia adelante. Se ganan las elecciones trabajando, sin criticar.“