abril 16, 2024

Ivanna, la hija de Mauro Viale: «Por un mísero punto de rating reventaron a una persona»

Compartir en:

A un mes de la muerte del periodista su hija tomó la conducción de El Gíglico, el ciclo radial que emite radio Rivadavia los domingos. 

un mes de la muerte de Mauro Viale su hija Ivanna tomó la conducción de El Gíglico, el programa que su padre llevó adelante en las mañanas de los domingos en radio Rivadavia AM 630 junto a sus compañeros, Lucas Mella y Hernan Latcher. 

«Este programa es para vos, papá. Es tuyo, es tu espacio, siempre va a ser para vos. Yo sé que vos quisiste siempre quisiste que yo esté acá y lo conseguiste porque quiero defenderte y quiero cuidarte», empezó diciendo la productora del ciclo radial que desde este domingo se emite de 11 a 12. 

«Lo extraño mucho y creo que lo saben. Todos lo extrañamos muchísimo. Para los que lo tenemos en el alma es un dolor que no lo vamos a poder superar. Se nos fue así de repente», se sinceró y siguió emocionada: «Tengo que continuar con este legado porque él no hubiera querido que yo esté mal». 

«Él me hubiera querido ver fuerte. Siempre trato de buscarte papá en todos lados, trato de buscar una señal y trato de imaginarme qué me dirías vos en cada situación que se me presenta…como hacías siempre», expresó Ivanna Viale el domingo.

 https://ar.radiocut.fm/audiocut/embed/mini/ivana-viale/

Muy emocionada continuó recordándolo: «Siento el vacío inmenso que vos dejaste pero voy a seguir por vos, por lo que vos querías. Quiero que el programa continúe con toda la fuerza. Yo desde mi lado voy a estar acá y voy a intentar hacer lo mejor y agradezco que me hayan dejado estar en la silla que él ocupaba». 

Llegando casi al final de la introducción que hizo Ivanna en el ciclo radial deslizó una frase que se podría atribuir al Grupo América -América Tv y A24-, donde su papá Mauro Viale conducía tres horas diarias en la señal de cable de 15 a 18 y entre 5 y 6 los domingos por la tarde noche. 

«No se juega con la gente. No se juega con el abuso de autoridad y menos con alguien como mi papá con la trayectoria y los códigos que él tenía. Jugaron con el hasta último momento que te cambio, te saco, te pongo. Eso no se hace. Si eso terminó de debilitarlo aún más solamente les digo a los que tengan ganas de hacerse cargo que eso no es ser buena gente, eso es ser… no sé, no tengo palabras. Pero saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating reventar a alguien con tanta trayectoria honor y ganas de laburar como tenía mi viejo», expresó. 

Por último sentenció: «Mi viejo me decía ‘Ivi, estoy muy cansado y lo tengo que hacer igual porque sino…’ y no voy a continuar más», cerró dejando que cada oyente saque sus propias conclusiones.