abril 19, 2024

Romagnoli y Acosta comandaron la práctica

Compartir en:

Los dos integrantes de la Secretaría Técnica llevaron adelante el primer entrenamiento de San Lorenzo, tras la renuncia de Diego Dabove y Hugo Tocalli. También estuvo Diego Monarriz.

Tras el día agitado de ayer, San Lorenzo retomó los entrenamientos en la fría mañana de este lunes bajo la dirección técnica de Leandro Romagnoli, acompañado por Alberto Acosta y Diego Monarriz.

Los jugadores que estuvieron presentes en el partido de ayer ante Racing hicieron trabajos de recuperación y de flexibilidad, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacio reducido y trabajo de potencia.

En lo que respecta a los futbolistas lesionados, la novedad es que Diego Rodríguez se recuperó de un esguince en el tobillo y pudo trabajar a la par de sus compañeros. Por su parte, Alexis Sabella hará lo mismo mañana, tras dejar atrás un desgarro y Gino Peruzzi ya fue dado de alta médica por Covid y realizó tareas de exigencia progresiva.

El «Ciclón» volverá a los entrenamientos mañana por la tarde en la Ciudad Deportiva, donde seguramente Romagnoli y sus ayudantes de campo empezarán a delinear los posibles once titulares de cara al partido del miércoles ante Rosario Central, por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.