abril 20, 2024

Miércoles de fútbol por la Copa Jujuy

Compartir en:

Cinco encuentros se jugarán este miércoles por la Copa Jujuy de Fútbol en su edición 2021. Habrá cuatro duelos que cerrarán la primera fase de las respectivas ligas y se vivirá el primer choque por la segunda fase de la Puneña.

En la cancha de la Liga Puneña se jugará el choque entre Club Sportivo Libertad y Gimnasia y Tiro de Yavi por un lugar en la final de la fase preliminar. El partido comenzará a las 16 horas y contará con Diego Lamas como árbitro principal, Miguel Cruz y Raúl Lamas como asistentes.

Cerrarán la etapa inicial de la Liga Departamental en el estadio de Atlético El Carmen. Allí jugarán Sportivo Rivadavia y Defensores de Monterrico a las 16 horas. Arbitrará Horacio Mamani y completarán la terna Hugo Burgos y Gabriel Ajalla. El ganador se enfrentará en la siguiente fase a Deportivo Pampa Blanca.

Transmitido en vivo por el Facebook oficial de la Copa Jujuy se podrá mirar el partido que protagonizarán Deportivo Parapetí y Los Pumitas a partir de las 16 horas en el estadio de Sociedad Tiro y Gimnasia. Héctor Ledezma junto a José Paredes y Ezequiel Campbell integrarán el equipo arbitral del duelo por los equipos de la Liga del Ramal, cuyo ganador chocará en la siguiente etapa a Atlético El Polo.

En Libertador General San Martín verán acción Herminio Arrieta y Sportivo Leach desde las 16 horas. En el “Ernesto Escalante” se conocerá al último clasificado de la primera fase de la Liga Regional, que tendrá que enfrentarse en la siguiente instancia a Sportivo Alberdi. El referí será Leonardo Coronel, acompañado por Adrián Alemán y Cristian Subia.

La noche de Copa se cerrará con el último partido correspondiente a la fase inicial de la Liga Jujeña. Atlético Gorriti y Los Perales se enfrentarán en el mítico estadio “La Tablada” desde las 21 horas, con Sergio López, Víctor Condo y Víctor Terán como terna arbitral. El triunfador del duelo enfrentará en la próxima instancia a Deportivo Luján.