abril 24, 2024

Arriba del ring, Lautaro Martínez y Antonio Conte pusieron fin a la polémica

Compartir en:

El delantero argentino le hizo un desplante al DT cuando lo sacó ante Roma y tras el cruce picante, en el entrenamiento se resolvió todo de la mejor manera y con Lukaku como presentador.

Inter vive un momento de alegría con la consagración en la Serie A y el corte de una hegemonía de Juventus de nueve años. Sin embargo, en un mundo donde todo es tranquilidad, se vivió un momento de tensión con Lautaro Martínez como protagonista y Antonio Conte como el perjudicado, que se sumó a las críticas.

El delantero argentino ingresó en el primer tiempo del duelo ante la Roma, pero en la segunda parte fue reemplazado y su enojo estalló en el banco de suplentes. Tras el reproche y pataleo, el entrenador no se quedó atrás y se sumó con su particular personalidad, en una situación que generó mucha tensión en el banco.

Tras el partido, los rumores hablaban de una relación rota entre Martínez y Conte, pero fue el propio Inter el que bajó esas palabras con la presentación de un video muy particular. En medio del entrenamiento, se armó un ring y de un lado apareció el «Toro», mientras que del otro estaba el DT.

Romelu Lukaku hizo de presentador, mientras todos los compañeros estaban atentos a la situación y entre risas resolvieron el asunto de la mejor manera. Tras la «pelea» se sacaron una foto y todo quedó entre risas, además de que luego el argentino ofreció un asado en el predio para todo el plantel.

La mejor manera de desactivar la situación en medio de los reproches fue adoptada por Conte, que dejó en claro que la relación con Lautaro es buena, al igual que con el plantel. Así, Inter disfruta su momento y la tormenta que se presentó en la prensa, terminó siendo una ventizca y nada más.