abril 18, 2024

EL PATIO DE EMPRENDEDORES POR PRIMERA VEZ EN EL PARQUE SAN MARTÍN

Compartir en:

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, invitan a todos los ciudadanos de nuestra Capital a participar de esta nueva edición especial del “Patio de Emprendedores Sostenibles”, el sábado 15 de mayo de 16 a 20 hs, por primera vez expuesta en el corazón del Parque San Martín.

Así, Viviana Gómez, directora general de Desarrollo, comentó “invitamos a todos a que visiten nuestro espacio de promoción y venta de productos hechos por manos jujeñas de emprendedores amigables, encontrarán una gran variedad de productos de calidad para el hogar, para regalar o para darse un gusto especial, todo realizado por ellos mismos”.

Este nuevo espacio generado por el Municipio Capitalino para la exposición y ventas de emprendedores forma parte de una política integral de descentralización, siendo una propuesta o alternativa diferente en donde se puedan encontrar productos únicos y que trabajen en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor.

Este nuevo encuentro contará con la participación de 20 emprendedores de toda la Ciudad, que realizan esta actividad con productos únicos, como: cremas, amigurumis, plantas, masetas o productos intervenidos, por ello los esperan para que conozcan y/o adquieran sus productos. Todos los que asistan deberán respetar el uso del barbijo, la distancia social y todos los protocolos impuestos por el COE.