abril 25, 2024

San Francisco venció a Gimnasia sobre la hora

Compartir en:

Por la sexta fecha de la liga Jujeña San Francisco superó como local a Gimnasia y Esgrima por 2-1, el encuentro se jugó en La Tablada con el arbitraje de Víctor Condo.

En un partido que no tuvo mucho juego por parte de ambos pero si llegadas claras, el local se terminó quedando con la victoria sobre el final, la primera de peligro llegaba a los 15′ con un cabezazo de vaca tras un tiro libre pero Corregidor se hizo figura y voló para mandarla al corner, la respuesta de Gimnasia fue contundente ya que a los 24′ F. Gallardo desbordó tiro el centro y Valdecantos ganó de cabeza para poner arriba a la visita. En 31′ tras un centro de Martínez llego J. Gallardo para ganar de cabeza pero otra vez el «uno» Corregidor tuvo una buena tapada, San Francisco insistió y llego al empate a los 34′ Corregidor se lo llevó puesto a A. Martínez y el árbitro Condo no dudo en cobrar la pena máxima, misma que no desaprovechó Monteserin en 36′ para poner el empate, resultado parcial con el que se fueron al descanso.

El complemento tuvo un flojo arranque, la primera fue en 9′ cuando Garnier junto marcas tiro pero se topo con el arquero Silva que tapo bien abajo en 35′ un pelotazo cruzado al área defendida por Gimnasia pudo complicar a los dirigidos por López ya que R.Martinez entro al área su dominio no fue el mejor y reclamaron penal, mismo que no existió. El lobito también tuvo una clara en 40′ tras un centro pasado al área, la pelota impacto en la cadera de Valdecantos se desvío pero pegó en el palo. Ya sobre el final en 42′ llego la alegría para los dirigidos por Martínez tras una viveza de R.Martinez que jugó rápido un tiro libre corto para A. Martinez, el 7 bravo encaro al área y definió cruzado para sentenciar el encuentro. Sobre el final solo hubo tiempo para que Vargas y Gualpa en el lobito se vallan expulsados.

SINTESIS

SAN FRANCISCO 2: Silva, Vaca, Solano, Castañeda, Castillo, Monteserin, A. Martínez, J. Gallardo, Azzulino, Estrada, R. Martínez. DT: Luis Martinez.

GIMNASIA 1: Corregidor, Barro, Tarifa, F. Gallardo, Vargas, Jordan, Garnier, Murga, Valdecantos, Vega, Gualpa. DT: Sandro López.

ESTADIO: La Tablada.

ÁRBITRO: Víctor Condo.