julio 26, 2021

Zapla le pisa los talones

Compartir en:

Altos Hornos Zapla, vuelve a ganar y con goleada en este torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol, y este sábado, venció 4-0 a Universitario 23 de Agosto en el Fausto Tejerina de avenida el Éxodo. Con los tres puntos, el «merengue» no le pierde pisada al puntero Talleres (Foto archivo).

En otro de los encuentros correspondientes a la fecha 6 del torneo Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol, Zapla sumó su quinta victoria en este campeonato, y no pierde el objetivo de la punta de la tabla de clasificaciones, hoy con Talleres como único líder.

Enfrentando al penúltimo de la temporada, a Zapla le costó abrir el tanteador, en un terreno de juego complicado. Sin embargo, rota la igualdad, terminó goleando con anotaciones de Guaymás, doblete de Pascuttini (nuevamente goleador de la Liga con nueve festejos), y Luna, poniéndole cifras definitivas.

Con los tres puntos, el «merengue», que en la semana se quedó sin entrenador, suma 15 unidades en este certamen (cinco triunfos y una derrota), ubicándose a tres unidades del «expreso», único líder. En la próxima fecha, recibirá en el Emilio Fabrizzi, a Sportivo Palermo.

Por su parte, los «académicos, penúltimos en la tabla de clasificaciones, sin conocer de triunfos, sumaron su quinta derrota, y con un empate en su cuenta, solo suman una unidad. La próxima fecha, se las verán ante Malvinas.