abril 25, 2024

Copa de la Liga: Días y horarios de las semifinales

Compartir en:

Las dos llaves de las semifinales de la Copa de la Liga ya tienen su día y horario confirmado. Colón-Independiente jugarán el sábado y Boca-Racing el domingo.

La Copa de la Liga ya tiene cerradas sus semifinales y se confirmaron el día y horario de cada encuentro. Por un lado Colón con Independiente se medirán el sábado a las 19.00 y Boca ante Racing lo harán el domingo a las 15.30.

Luego de unos cuartos de final que se definieron todos por penales, ya se conocen los cuatro equipos semifinalistas y cómo se cruzarán en esta nueva instancia. Ambos partidos se llevarán a cabo en el estadio San Juan de Bicentenario.

Al igual que en los partidos de cuartos de final, en caso de finalizar los 90 minutos reglamentarios en igualdad, la definición será mediante tiros desde el punto del penal. La gran final se jugará el fin de semana siguiente (29 ó 30 de mayo) en el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Tres de los cuatro semifinalistas tendrán que jugar partidos internacionales antes de las semifinales. Racing visita el martes a San Pablo por la Copa Libertadores, Independiente recibirá a Bahía por la Sudamericana y Boca el miércoles ante Barcelona de Ecuador también por la Sudamericana. Colón es el único que llegará con descanso a las semis de San Juan.