abril 25, 2024

Empate en cero en la tablada

Compartir en:

Por la sexta fecha de la liga Jujeña Ciudad de Nieva y Fundacion Zapaton no pasaron del cero en La Tablada, el encuentro se jugó con el arbitraje de Alejandro Mena.

La primera chance fue para Nieva tras un pelotazo largo le quedó a Lizondo que remato y Sinche atento la mando al corner, en 24′ llego la única jugada clara del partido tras un tiro libre de Silisqui que obligo a Miralles a lucirse y mandarla al corner. En 33′ tras un tiro libre de Saavedra al área hubo un desvío y Sinche otra vez intervino bien. La última jugada del primer tiempo llego para Fundación con una media chilena de Zapana pero se le fue por arriba del arco.

En el complemento ambos conjuntos durante los primeros 15′ no patearon al arco se prestaron mucho la pelota y poco a poco el partido se hacía difícil de ver, la única jugada clara fue a los 26′ tras una pelota parada para los dirigidos por Beltrán, Nina tiro el centro al área, Silisqui ganó el cabezazo pero se fue desviado. No hubo tiempo para más en La Tablada y ambos conjuntos dejaron un aburrido empate en el estadio de Avenida Córdoba.

SINTESIS:

CIUDAD DE NIEVA 0: Miralles, Villalba, Butinof, Vergani, Chaile, Gonzalez, Gorosito, Ruiz, Lizondo, Ortega y Saavedra. DT: Jorge Ortega.

FUNDACIÓN: Sinche, Naranjo, Canavire, Toxinas, Nina, Quiroga, Cáceres, Chuchuy, Zapana, Trujillo y Silisqui. DT: José Beltrán.

ÁRBITRO: Alejandro Mena.

ESTADIO: La Tablada.