abril 26, 2024

Quesos, leche de cabra y dulces jujeños, en la mayor feria de alimentos de Asia

Compartir en:

El emprendimiento jujeño «La Huerta del Tambo», llevará sus productos alimenticios a la Feria Internacional SIAL, una de las más convocantes de China y la más importante de Asia en el rubro, que se realizará entre el 18 y el 20 de mayo próximo.

La empresa desarrolla sus actividades desde 2016 y su objetivo fundacional es lograr un producto diferenciado que conjugue el delicado equilibrio entre técnicas de trabajo ancestrales y procedimientos tecnológicos de la modernidad y, por esta vía, ofrecer al mercado alimentos saludables y de alta calidad, a partir de la leche pura de cabra.

Para ello dispone en Maimará de un establecimiento fabril concebido para procesar 5.000 litros de leche por día, capacidad que posiciona a «La Huerta del Tambo» como el mayor productor de la zona, con miras a abastecer a un nicho de mercado mediante un sistema propio de distribución y comercialización.

Es oportuno señalar, que SIAL China constituye un portal de ingreso al mercado asiático y a una estructura global de finanzas, tecnología e innovación. Asimismo, es una plataforma de lanzamiento para empresas de alimentos y bebidas que buscan expandirse en el extranjero.

En su última edición, SIAL China congregó a 2.200 expositores inspiradores y 90.763 profesionales.