abril 24, 2024

GUTIÉRREZ AGRADECIÓ EL APOYO DE LOS JUJEÑOS EN TODA LA PROVINCIA

Compartir en:

El médico Omar Gutiérrez encabezó la presentación de los candidatos a diputados provinciales por el Frente Cambia Jujuy en La Quiaca, que tuvo lugar este martes.

Gutiérrez explicó los motivos por los que aceptó integrarse a la propuesta electoral del frente y resaltó su confianza en el proyecto político del gobernador Gerardo Morales, cuya profundización -dijo- necesita del apoyo de la Legislatura.

Además agradeció el acompañamiento de los jujeños en toda la Provincia y destacó la paridad de género y la presencia de jóvenes en las listas que lleva el espacio.

Aludiendo a los logros de la actual gestión gubernamental a seguir sosteniendo, el presidente del bloque de diputados del Radicalismo y candidato a legislador provincial, Alberto Bernis, sostuvo que «no nos interesa acaparar el poder; queremos usar el poder para desarrollar proyectos que generen trabajo para combatir la pobreza y para que todos juntos podamos seguir manteniendo esta paz que con tantos esfuerzos hemos conseguido en Jujuy».

Bernis resaltó que «la paz es un cimiento para la construcción de cualquier proyecto político y de cualquier proyecto individual o colectivo» y subrayó que «gracias a esa paz, hoy Jujuy es una provincia distinta».

A su turno, la candidata a diputada y actual representante de La Quiaca, Alejandra Elías, instó a llevar el mensaje del gobernador a todo el territorio provincial, trabajando fuertemente en la campaña para lograr una victoria que consolide el proyecto político puesto en marcha por el gobernador Morales.

Elías destacó además que la lista del Frente Cambia Jujuy lleva candidatos con experiencia en la labor legislativa pero también figuras nuevas en la política como el doctor Omar Gutiérrez, quien -recordó- tuvo y tiene un importante desempeño en la lucha contra el COVID 19.

A la presentación asistieron los candidatos a concejales del Frente Cambia Jujuy -UCR La Quiaca, Carlos Burgos, Silvana Maidana, Facundo Martínez (titulares), Nancy Caminos y Sandro Quispe (suplentes).