abril 27, 2024

Presentación de los candidatos del Partido VIA

Compartir en:

Este miércoles se realizará la presentación de los candidatos de nuestro Partido VIA de toda la Provincia, a las 19 horas en el Complejo Educativo José Hernández, ubicado en la avenida Arturo Illia 451 del barrio Los Perales.

Acompañará a los candidatos, el presidente del partido, Luciano Demarco. «Es un partido municipal, plural e independiente, que ha decidido extenderse por toda la provincia y crecer, para poder tener más fuerza en el interior y más posibilidades de desarrollarnos», sostuvo Luciano Demarco.

Recordemos que en estos días se inauguraron varias estaciones en diferentes puntos de la provincia, donde desde ahí, los candidatos serán parte por primera vez de los comicios.

«Veo a VIA como un proyecto a largo plazo, emergente, que habla el idioma que necesita la gente, que es el de escuchar, parar la pelota y ver cuáles son las prioridades», destacó Demarco.

Se presentarán a los candidatos de las 17 localidades de la provincia y los candidatos a diputados, que afrontarán estas elecciones legislativas el 27 de junio con Diego Granda, encabezando la lista del Partido VIA.