abril 20, 2024

¿Rocío Marengo ya renunció a La Academia de ShowMatch?

Compartir en:

A tan solo un día de su apertura, la modelo escribió en Twitter que ya no forma parte del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli.

El primer escándalo en La Academia de ShowMatch parece tocar la puerta. La protagonista es Rocío Marengo quien, se suponía, iba a participar de la primera gala del concurso de disciplinas artísticas.

Lo cierto es que solo llegaron a presentarse el actor Agustín Sierra, quien abrió la pista, la actriz Julieta Nair Calvo, la modelo Mar Tarrés,  y por último, la actriz Romina Ricci. Marengo iba quinta pero por temas de horarios no llegó a bailar en la pista del estudio.

«Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!», escribió Roció enfurecida en su cuenta de Twitter dando a entender que abandonaba el certamen el mismo día que había comenzado.

La modelo y actriz lo hizo respondiendo un tuit del periodista Ángel de Brito, aún aislado en Miami por ser positivo de coronavirus. A su vuelta, él será uno de los cuatro jurados de la competencia junto a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón.

«Marengo quedó afuera», tuiteó De Brito cuando el conductor de ShowMatch le dio el pase a Bienvenidos a bordo, el ciclo de entretenimiento conducido por su par Guido Kaczka. Tan solo unos minutos después, la bailarina le respondió a Ángel. Por su parte, Marcelo no hizo mención a la trunca presentación de Marengo.

Tampoco está confirmado que salga al aire hoy ya que la lista de convocados para este miércoles está conformada por  Flor Vigna con Facu Mazzei; El Polaco con Barby SilenziViviana SacconeSofía Jujuy Jiménez y Mario Guerci. ¿Será que renunció de verdad o fue un arrebato tuitero?