abril 19, 2024

Sharon Stone espléndida a los 63 años

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON -- Episode 1318A -- Pictured in this screengrab: Actress Sharon Stone during an interview on September 16, 2020 -- (Photo by: NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Compartir en:

Sharon Stone, la protagonista de «Bajos Instintos», cautivó a las redes sociales con un sensual desfile.

Sharon Stone, uno de los íconos de Hollywood en los ochenta y los noventa, hizo gala de su espectacular físico, su actitud y sensualidad.

Con una breve secuencia de modelaje que se viralizó en las redes sociales donde se la ve desfilando, vestida de gala y con un look donde destaca su original pelo corto.

Con un ajustado vestido, la actriz norteamericana desplegó toda su magia a sus 63 años. A su vez, lanzó un beso a cámara que encendió las redes alcanzando más de un millón de reproducciones en menos de un día.

En los últimos meses Sharon Stone publicó su autobiografía, «The Beauty of Living Twice», donde se abría sobre los estándares de belleza de Hollywood y la presión de en una industria en la que el aspecto exterior es más importante que cualquier otra cosa. Además, la actriz reveló que, cuando comenzó su carrera en el cine, su mánager le llegó a decir que nadie la iba a contratar por no ser «cogible».