mayo 28, 2022

Jimena Barón le pidió a Wanda Nara que le presente jugadores solteros

Compartir en:

Fiel a su estilo la actual jurada de La Academia de ShowMatch publicó un pícaro mensaje en su cuenta de Instagram para la representante de Mauro Icardi que se encuentra actualmente en París. 

En el 2015 Mauro Icardi y Daniel Osvaldo compartieron plantel del Inter de Milán. En ese momento Jimena Barón estaba en pareja con el futbolista y tuvo la oportunidad de conocer a Wanda Nara por lo que terminaron siendo amigas. Ahora esa relación se mantiene a la distancia dado que la jurada de La Academia de ShowMatch se encuentra en Buenos Aires y la empresaria en París. 

Esta amistad los seguidores de ambas lo pueden ver a través de las redes sociales donde La Cobra, fiel a su estilo, publicó un pícaro mensaje en historias de Instagram dedicado a la representante y esposa de Mauro Icardi. 

Hace algunas semanas, Wanda Nara lanzó su línea de cosméticos en la Argentina y le envió un kit de regalo a Jimena Barón. La cantante se lo agradeció en redes sociales y compartió videos de ella maquillándose con ayuda de su hijo. 

Wanda lo resposteó y escribió: «Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda (y puso el emoji de una llama de fuego)». Jimena le respondió: «Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?». 

Por último Wanda respondió: «Olvidate, contá con eso, calciatore (jugador de fútbol)”, escribió y cerró: «A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas». 


La respuesta de Wanda Nara al pícaro mensaje de Jimena Barón