abril 25, 2024

El candidato a diputado provincial Arq. José Luis Martiarena se encuentra recorriendo la provincia

Compartir en:

El viernes 21 y sábado 22 del cte. Visito las localidades de Maimara, Tilcara, Huacalera, Uquia, Humahuaca, Chucalezna y Lozano.

 En su paso por la localidad de #Maimara tuvo encuentros con los candidatos a concejal Omar Soto, Felisa Vilte, Jaime Maurín y Yésica Cruz, luego tuvo contacto con los medios locales desde donde dio a conocer sus proyectos a la comunidad.

Al mediodía del viernes fue recibido por los candidatos a concejal Héctor Guanuco, Fátima Herrera, Omar Quipildor y Abigaíl Sánchez de la localidad de #Tilcara  con quienes recorrieron sus calles para charlar con los vecinos e interiorizarse de la problemática local. Visitaron el mercado municipal, la plaza, el hospital Salvador Mazza y bomberos voluntarios.

En la localidad de Humahuaca fueron recibidos por el referente Jorge Paredes y los candidatos a concejales Carlos Cruz, Beatriz Valdiviezo y Pedro Blas González quienes le plantearon al actual Diputado Nacional las necesidades y problemáticas que atraviesan en el departamento Humahuaca.

La gira del Candidato a Diputado Provincial estuvo acompañada por los candidatos a diputados provinciales Mabel Cardozo y Riquelme Prieto, también por los candidatos a Concejales por San Salvador de Jujuy Martin Morcillo y Marcos Tastaca entre otros.