marzo 29, 2024

Jugador de Rentistas se colgó del piso 11 para escapar de un incendio en el hotel

Compartir en:

Se trata de Francisco Duarte, quien estaba aislado en el Hotel de las Américas junto a sus compañeros Damián Malrechauffe y Andrés Rodales tras haber dado positivo de coronavirus en su llegada a la Argentina. 

Rentistas, de Uruguay, es el rival de esta noche de Racing Club por Copa Libertadores. Los jugadores una vez que llegaron a la Argentina fueron alojados en un hotel de Puerto Madero salvo Francisco Duarte, Andres Rodales y Damian Malrechauffe quienes dieron positivo de coronavirus y quedaron en aislamiento en el Hotel de las Américas, ubicado en la calle Libertad al 1000.

Durante la madrugada un incendio se desató en el piso 11 que afectó únicamente a la habitación de Francisco Duarte, uno de los futbolistas, y el joven, acorralado por las llamas, se colgó de la ventana del hotel intentado escapar.

El jugador debió ser rescatado por personal de bomberos con el hidroelevador. El dramático episodio quedó registrado en un video que compartieron desde la cuenta Oficial de la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

Duarte fue hospitalizado por precaución y su estado de salud es bueno, según informó un dirigente de Rentistas en declaraciones a TyC Sports. Después desde el club emitieron un comunicado donde confirmaron el «perfecto estado de salud» de Francisco y de sus compañeros también aislados.

«Se encuentra en perfectas condiciones, fue recatado por Bomberos y posteriormente se le realizaron todos los análisis correspondientes los cuales no arrojaron ninguna complicación.
Tanto Francisco como Andres y Damian se encuentran en perfecto estado de salud», aseguraron desde la entidad deportiva.