abril 24, 2024

Karina La Princesita cantó con su novio en La Academia: «Se mira y no se toca»

Compartir en:

La cantante presentó a Nicolás Furman, su actual pareja, en ShowMatch y juntos interpretaron «Dondequiera que estés» de Manuel Wirtz. 

Karina La Princesita debutó en La Academia de ShowMatch junto a Rafa Muñoz pero las miradas de Marcelo Tinelli fueron directo a Nicolás Furman, pareja actual de la cantante, quien presenció el ritmo «cubo al cuadrado» en el estudio. 

Se trata de una relación que ya lleva algunos meses y aunque Karina trata de resguardar al máximo su nueva historia de amor decidió presentarlo ante la insistencia del conductor: «Un bombón Nico, re fachero. Mirá qué celosa. Hoy le dije ‘Tu novio qué bien canta, qué divino es, ¿es un cantante de afuera? Me dijo que es de acá’. ¿Y por qué no lo nombraste?», preguntó Marcelo haciendo referencia  a un video que compartió Karina en sus redes sociales y ella al respecto bromeó: «No lo nombré para que no lo sigan. Si no, te lo roban estas guachas. Se mira y no se toca como mi canción». 

Como no podía ser de otra manera el conductor quiso recrear en vivo el dúo que Karina y Furman habían improvisado en las redes y los invitó a interpretar un tema en la pista. Pero, como no se acordaban la letra de «Si me dices que sí» de Camilo decidieron ponerle su voz a «Dondequiera que estés», de Manuel Wirtz. 

Después Karina tuvo que ponerle el cuerpo al «cubo al cuadrado» junto a su partenaire, Rafael Núñez en La Academia. Pampita le puso un 8, Jimena Barón un 6, Guillermina Valdés (en reemplazo de Ángel De Brito) un 8 y Hernán Piquín el «voto secreto».