abril 23, 2024

La candidata a diputada provincial Susana Haquim de visita por la Puna

Compartir en:

La candidata del Frente Primero Jujuy, Susana Haquim visitó las localidades de Hipólito Yrigoyen – Iturbe y Tres Cruces. En estas localidades mantuvo reuniones con los candidatos del frente a Vocales Municipales en la que trataron una nutrida cantidad de temas y proyectos que les brinden impulso a estas comunidades.

«En Hipólito Yrigoyen – Iturbe mantuve una reunión de trabajo con los candidatos, Ernesto Flores y Miriam Tinte, relacionados con la generación de puestos de trabajo a través del fomento del turismo y la agricultura; para Iturbe se planteó la necesidad de la mejora de la salud a través de la recuperación de la sede móvil del puesto sanitario y del restablecimiento de la sede del registro civil y se trataron temas como el abordaje integral de la violencia de género», comentó Haquim.

En la localidad de Tres Cruces, la doctora Haquim, se reunió con el candidato a la Comisión Municipal del Frente, Marcelo Mamaní, con quien trató temas que redundarán en beneficios de la población de dicha localidad.