abril 19, 2024

Netflix: La Casa de Papel 5 tiene trailer y fecha de estreno

Compartir en:

«La Casa de Papel » estrenará su quinta y última temporada en dos partes y Netflix compartió hoy el esperado trailer oficial.

Netflix anunció que «La casa de papel» ya tiene fecha de estreno. La quinta y última entrega, que contará con dos partes, cada una de ellas en cinco capítulos, empezará el próximo 3 de septiembre y la segunda no llegará hasta el 3 de diciembre.

Tras ocho episodios encerrados en el Banco de España, «La casa de papel» despedía su cuarta temporada con muchas incógnitas por resolver. Dejando a todos sus seguidores con azorados por la necesidad de respuestas.

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1396828330628841472

Entre los cabos sueltos de la entrega cuatro se pueden destacar el encuentro final entre Alicia Sierra (Najwa Nimri) y el Profesor, la entrada de Lisboa (Itziar Ituño) en el Banco de España, el destino de Gandía (José Manuel Poga), Arturito (Enrique Arce) y los rehenes, la muerte de Nairobi (Alba Flores) y el desafió de hacer frente a un nuevo enemigo más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte) y sus compañeros con apodos de ciudades podrán fin al atraco al Banco de España. Los actores Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre se suman a la nómina en estos nuevos episodios.

«Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen», aseguró Álex Pina, el showrunner de una de las series más exitosas de Netflix, en un comunicado. «Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida».