abril 25, 2024

El Kun Agüero anunció que dejará de streamear durante las próximas semanas

Compartir en:

Según confirmó el futbolista, será para enfocarse en la final de la Champions League y la Copa América con la Selección argentina.

La Copa América se acerca y los convocados a la Selección argentina ya se van sumando a los entrenamientos junto a Lionel Scaloni. De todos ellos, el último en sumarse será Sergio «Kun» Agüero, que todavía debe disputar la final de la Champions League junto al Manchester City.

Previo a partir hacia Portugal para enfrentar al Chelsea, el Kun prendió stream en Twitch para dar un mensaje a sus viewers y seguidores respecto a los días que se vienen en su vida futbolística. Y es que el delantero anunció que no volverá a streamear durante unas semanas para enfocarse en los partidos que tiene por delante.

«Hoy es el último stream en varias semanas. No creo que tenga tiempo. Ustedes saben… prefiero estar en Argentina enfocado. Ustedes quieren verme, pero hay gente que si las cosas van mal empieza a decir que estuve boludeando. Prefiero estar tranquilo, enfocarme en los entrenamientos y en los partidos», aseguró.

Y continuó: «Nosotros estamos a la vista del mínimo error. El mínimo error que tengamos, nos van a sacudir. Hoy se suben todos al caballito del récord. Hoy es: ‘Qué grande el Kun, increíble lo que hizo’, pero después me matan. Lo primero que van a decir es que estoy haciendo stream. A muchos todavía no les gusta y no entiendo por qué».

«Si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hago streaming. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto y me estuviese por matar. Si fuese así, ok, diría que soy un irresponsable. Pero estoy haciendo stream, ¿tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. Y yo no les quiero dar argumentos», finalizó el Kun.

https://www.youtube.com/watch?v=T193iRFOqII