junio 17, 2021

Emiten una orden de arresto contra Marilyn Manson

Compartir en:

Marilyn Manson, sobre quien pesan acusaciones de violación, tiene una orden de arresto por agredir a una camarógrafa durante un concierto.

El Departamento de Policía de Gilford, Nuevo Hampshire, Estados Unidos, emitió una orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson (Brian Hugh Warner), quien podría acabar en la cárcel.

El artista afronta dos cargos de delito menor por agresión simple a raíz de un incidente ocurrido en uno de sus conciertos en agosto 2019, cuando agredió a una camarógrafa.

«El Sr. Warner, su agente y su asesor legal conocen la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes», informó el comunicado. El mismo detalló que si la Justicia lo declara culpable podría enfrentarse a una pena de cárcel de un año como máximo y a una multa de hasta 2.000 dólares.

Según el medio TMZ, el artista escupió a una cámara que grababa el concierto. La camarógrafa, que se encontraba cerca del escenario, alega que parte de la saliva cayó sobre su persona.

Por su parte Howard King, abogado de Manson, alegó a la revista People que el reclamo de delito fue hecho después de que la camarógrafa pidió 35,000 dólares por las afectaciones causadas a su equipo de grabación.

En 2018, la actriz estadounidense Charlyne Yi, conocida por su papel como la doctora Chi Park en la serie Doctor House, acusó al cantante estadounidense de acoso sexual durante el rodaje de la serie.

El pasado mes de febrero, la actriz estadounidense Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso sexual. A la denuncia se sumaron otras cuatro mujeres que también aseguran que fueron víctimas de violación y objeto de otras agresiones por parte del famoso cantante de rock.

Poco días después, Wood denunció a la actual esposa del artista, Lindsay Usich, a la que acusa de haberla amenazado con publicar fotos comprometedoras que le hicieron cuando era adolescente y que podrían perjudicar su carrera.